Inicio > Actualidad > Problema de conexión en Blackberry

Problema de conexión en Blackberry

En este post os queremos facilitar un seguimiento en la prensa nacional de la incidencia en los terminales blackberry, que inhabilita la conexión a Internet, el correo electrónico y la mensajería.

El origen del problema, según expresa la prensa, es el sistema RIM de Blackberry que ya ha detectado el fallo, aunque no ofrecen una previsión para solventarlo. Su explicación técnica del fallo es la siguiente: La compañía ha explicado esta noche que el problema se debió a la saturación de un servidor y al error en el conmutador que tenía que derivar en ese momento los datos a un servidor adicional. Ese problema ya está solventado, pero no sus consecuencias, el tapón producido por los miles de datos acumulados.

seguimiento de la noticia en presa:

EL PAIS

ABC

EL MUNDO

Ya está en el aire el debate de las posibles indemnizaciones, os facilitamos la opinión de una de las principales asociaciones de consumidores y usuarios FACUA, que si bien hace referencia a unas indemnizaciones ridículas, no es menos cierto que estas son reales y pueden haber generado otro tipo de responsabilidad por la imposibilidad de prestar un servicio, el conocido como LUCRO CESANTE

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: