Método de trabajo

 

Muchas veces los clientes nos indican que no acuden al un abogado por miedo a no se atendidos de forma profesional, por creer que les van a cobrar mucho dinero solo por hacer unas preguntas o simplemente por que desconocen que sea necesario para su asunto en concreto. A este respecto, queremos dejar constancia de nuestra metodología de trabajo:

 

MÉTODO DE TRABAJO.

Nuestro asesoramiento, defensa, actuación profesional… se realiza siguiendo estas pautas:

  1. Primera entrevista presencial y gratuita. El objetivo de la misma es un primer intercambio de opiniones e información referentes al pleito. Análisis de la documentación existente. Detección de necesidades.
  2. Establecimiento de condiciones económicas. Una vez que disponemos de la información necesaria para conocer la realidad del asunto, hacemos al cliente una propuesta de honorarios, los cuales suscribiremos en una hoja de encargo profesional ambas partes.
  3.  Elaboración de una estrategia de actuación. Una vez que disponemos de la documentación necesaria y hemos alcanzado un acuerdo en el aspecto económico fijamos una estrategia de actuación que se ajuste a las necesidades manifestadas por el cliente.
  4. Seguimiento e información continua. Informamos al cliente en todo momento, y tantas veces como sea necesario de la situación en la que se encuentra su asunto.

 

En cualquier caso, le aconsejamos que solicite cita previa  en el 659.57.22.23 a los efectos de disipar los problemas o dudas legales que puedan surgir.

 

CÓDIGO DEONTOLÓGICO

Como abogados colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid estamos sometidos al código deontológico y de actuación adaptado al nuevo Estatuto General de la Abogacía Española, aprobado por Real Decreto 658/2001, de 22 de junio.

 

Codigo Deontoligico Abogacia

 

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: